1
Publicado por arare el 14 sep 2024, 12:00
A esto se le llama hacerse mayor, por @putoelmo_
Vía: https://twitter.com/putoelmo_/status/1834312870479495506
0
Publicado por paulatop el 6 sep 2024, 19:00
Humillante, por @Nefertitibarni
Vía: https://x.com/Nefertitibarni/status/1831057988502897067
0
Publicado por chuckbass el 22 ago 2024, 18:00
Qué frío madre, por @Concejajala
Vía: https://twitter.com/Concejajala/status/1826288405405143147
2
Publicado por bobobobs el 1 ago 2024, 10:30
Así es la sensación de los próximos meses, por @eneas951
Vía: https://x.com/eneas951/status/1818018226430947360
0
Publicado por chuckbass el 30 jul 2024, 12:30
Tal cual, es un agobio, por @agospadilIa
Vía: https://twitter.com/agospadilIa/status/1817683618929725557
0
Publicado por erre el 9 jul 2024, 23:30
Yo viendo mi nómina también supero esos 12 minutos, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/1810680898540683276
0
Publicado por arare el 10 jun 2024, 21:30
Sí soy, por @capturebizarre
Vía: https://twitter.com/capturebizarre/status/1799932755708371435
1
Publicado por erre el 4 jun 2024, 10:30
No puede ser verdad, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1797230428920639593
0
Publicado por fer el 25 may 2024, 19:30
Esto se ve bastante en la facultad de ADE, por @Wuolah
0
Publicado por tete el 9 may 2024, 14:00
¿Nadie va a pensar en las neveras?, por @ElJeringasLoko
Vía: https://twitter.com/ElJeringasLoko/status/1788045038410183078